miércoles, 30 de julio de 2014

Los Pensamientos

Todo lo que ves a tu alrededor es pensamiento. Todo lo que te rodea es pensamiento.

En estos dias previos a las vacaciones de muchas personas, el ir a la playa, al campo, a ver a familiares en sus lugares de origen, todo ello proviene de un pensamiento.

El coche que posees, la vivienda donde habitas, la ropa que llevas en estos momentos, lo que vas a hacer en los proximos minutos de tu vida, todo proviene de un pensamiento.

Debemos tener presente que todo lo que consideramos como una cosa tangible, es algo que se ha creado dos veces. La primera ha surgido de la mente de una persona a traves de un pensamiento, la segunda es cuando ese pensamiento se transforma en una cosa real, desde una casa hasta la misma fecundación de un ser vivo. Todo parte de un pensamiento.

Toda creación parte inicialmente de un pensamiento, nada ha sido creado por una persona sin que inicialmente halla pasado por la mente. Desde ese punto, se inicia el camino de transformar ese pensamiento en una realidad. Siempre a partir de un deseo, ya que sin deseo, sin voluntad, sin determinación, si no se tiene definido el objetivo con un enfoque claro, ese pensamiento no se convertirá en una realidad palpable.                                                                                                                 

El ser humano, cada dia de su vida, disfruta de mas de sesenta mil pensamientos. Tal cantidad de pensamientos no son nuevos. Desgraciadamente, para la creatividad e imaginación del ser humano, sobre todo en su fase de adulto, apenas llegan a un tres por ciento los pensamientos nuevos que pueden llegar a desarrollar sus mentes.

Para poder avanzar en el camino de la vida, para poder cumplir los sueños de cada uno, debemos tener claro donde queremos ir, debemos conocer el destino.

Todo comienza por un pensamiento. El convertirlo en realidad está en tus manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario