lunes, 15 de julio de 2013

¿Quién soy yo?

La pregunta clave que toda persona debería realizarse en algún momento de su vida. Una pregunta sobre la que todos deberíamos reflexionar y obtener respuesta.

Respuestas que pueden ser distintas a lo que esperamos de nosotros mismos, repuestas que pueden venir acompañadas de dudas, las eternas compañeras de nuestro caminar durante este periodo de vida.

Para saber realmente quien es cada uno debemos partir de una toma de conciencia, debemos convertirnos en nuestros propios observadores, saber encontrar nuestro verdadero yo y ser capaces de vernos desde el exterior. Viendo como somos capaces de saber controlar nuestro ego y saber que no tenemos que tener la razón sobre todo.

En ese momento comprobarás que tu ya no eres lo que tienes, ya no eres lo que haces, ya no eres lo que los demás piensan de ti. Empezarás a percibir que tu en realidad eres pensamientos, eres tus sentimientos, eres tus valores, eres tus principios, eres todo lo que has defendido hasta este momento.

Verás que eres bondad, eres la persona que está dispuesta a cambiar para saber adaptarse al nuevo entorno que tenemos por delante en la vida, eres energía. 

La energía que te servirá para convertirte en un alumno/a eterno, para terminar por entender que eres tu propia realidad, realidad que has construido a través de tu mente. Entonces, serás el responsable de tus pensamientos y de tus emociones.

¿Este soy yo? Es mi decisión igual que puede ser la tuya...

No hay comentarios:

Publicar un comentario